Habría posibilidades

Expectante el turismo argentino ante la marcha atrás en la RES.3550


Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 2 de abril de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La Cámara Argentina de Turismo (CAT) con sus respectivas entidades y el gobierno nacional, tras dos reuniones  en enero y febrero respectivamente, intercambiaron inquietudes y proyectos.

Aún no hay respuesta oficial  a uno de los planteos clave,  referido a la resolución 3550. Pero según declaraciones exclusivas a REPORTUR, el presidente de la CAT, Oscar Ghezzi, aseguró que el secretario de ingresos públicos, Ricardo Echegaray, dio su opinión favorable al respecto y ahora sólo resta esperar para ver cómo sigue el tema.

Ghezzi aclaró que  “ La CAT enfrenta diversidad de intereses, tiene que tener la capacidad de contener a todos los que forman la actividad turística, de todos los prestadores”. En ese sentido, comentó que siguen avanzando con diversos temas a través del Consejo Federal de Turismo (CFT) y aunque hay expectativa en la marcha atrás con el porcentaje de la mencionada resolución “No nos dieron plazo, en la última reunión con el ministerio de economía.”

  El tema puntual de llevar la percepción  del 35 al 20 %, habría sido planteado específicamente por Fabricio Di Giambattista, presidente de la AAAVYT , ante la insistencia de los agentes de viaje emisivos, el subsector más perjudicados por la resolución.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver