En mayo

La Cámara Argentina de Turismo se centra en el turismo interno


R. R. | 3 de abril de 2014 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La Cámara Argentina de Turismo (CAT), la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina, (FEDECATUR), junto al Ministerio de Turismo de la Nación y el Consejo Federal de Turismo (CFT), anunciaron la realización del evento “Argentina es tu mundo. Date una vuelta”, que tendrá lugar el 7 de mayo en el Hotel Panamericano Buenos Aires.

Se trata de una jornada con agenda de networking, innovación y capacitación sobre la oferta de destinos turísticos de Argentina. Constará de información de Destinos en cada Región Turística, una ronda profesional de negocios para ampliar la oferta de destinos en el turismo nacional y la presentación de nuevos y emergentes destinos.

El encuentro tiene como objetivo cooperar en el fortalecimiento del turismo interno y está orientado a los integrantes de la cadena de comercialización turística, agentes de viajes y operadores. Hasta el momento el encuentro ya cuenta con 200 empresas de sectores como la hotelería, prestadores de servicios, operadores receptivos y entes oficiales, entre otros.

Durante el desarrollo del mismo, las provincias presentarán las experiencias turísticas y nuevos destinos, a través de conferencias y seminarios de capacitación para profesionales. Está previsto, además, una ronda de negocios con entrevistas programadas entre prestadores de todo el país y operadores emisivos del área de demanda.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Soy un profesional de la salud, con un tratamiento para toda la población, SIN MEDICAR, totalmente natural y para todas las patologías actuales y futuras, incluidas la raras y poco frecuentes, que PREVIENE, DETIENE Y ELIMINA todas las patologías, por lo que me interesa hacer conocer dicho tratamiento, para realizar “TURISMO DE SALUD” EN ARGENTINA Y TODO EL MUNDO, ya que se realiza por internet y personalmente, con toda clase de consultas sin cargo, de ser de vuestro interés espero sus noticias para ampliar lo expresado.- muchas gracias

atte. GUILLERMO OIJMAN


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Vicepresidente de AMAV

#CANCUN50


OPINIONES ANTERIORES