90% ocupación

Loi Suites Iguazú es el producto más rentable de la cadena hotelera


Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 4 de abril de 2014 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Inaugurado en 2009, tras una inversión estimada en 20 millones de dólares, el hotel de 600 hectáreas en el predio selvático de Iguazú, es el “producto estrella” de la cadena hotelera perteneciente a Loitegui S.A.

Según Federico Elmer, gerente general de la cadena, “Loi suites Iguazú  es el producto estrella que se está eligiendo y  repitiendo. Hay clientes que van 2 o 3 veces por año y el promedio de permanencia pasó de 1 noche a 3 en menos de dos años”.

La ocupación de 2013 ha sido casi de 90% y se esperan cifras similares para este año.

Desde la cadena, el éxito de éste producto en particular lo atribuyen no sólo a las características del cinco estrellas  convertido en ícono de la ciudad sino también a la fuerte promoción turística del destino Iguazú por parte del gobierno nacional, provincial y la intensa campaña que en su momento se hizo postulando a las cataratas del Iguazú como aspirante a maravilla del mundo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Roberto
    10 años

    Lo que es una lástima es que no promueven el resto de esta provincia hermosa llena de lugares secretos – arroyos y saltos desconocidos, mariposas, y muchos pequeños emprendimientos que se enfocan en la naturaleza – sólo Iguazú, Wanda, las reducciones jesuitas, y quizás un poco los Saltos de Moconá reciben atención. Iguazú es una maravilla enorme, y el resto de la provincia tiene miles de maravillas pequeñas para disfrutar, y los precios no son «precios internacionales a tipo dólar».







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver