Desmienten problemas

Aerolíneas Argentinas y Lan ahora en buenas relaciones


R.R | 8 de abril de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Mariano Recalde, el titular de Aerolíneas Argentinas  participó recientemente de la Feria Internacional del Aire y del Espacio celebrada en Chile. Allí tuvo un ameno acercamiento con el titular de Latam, Enrique Cueto, quien elogió la gestión estatal de la empresa argentina.

Durante el encuentro Recalde aprovechó para destacar una vez más que la aerolínea que representa, cumple una “función social”, motivo por el que se ampliaron las rutas sin que todas sean necesariamente rentables. Además defendió el nuevo servicio y crecimiento de los últimos años.

Entre otros halagos a la aerolínea de bandera,  el del CEO de Latam– la compañía resultante de la fusión de la chilena Lan y la brasileña TamEnrique Cueto, coincidió con que desde 2009 hay mejoras importantes y positivas. Además reconoció que AA y Latam son empresas que compiten pero a la vez se complementan, por lo tanto los cambios y mejoras favorecerían a ambas.

Las palabras de Cueto tuvieron especial repercusión puesto que hace meses hubo una fuerte disputa entre ambas compañías. Aunque, según Recalde “nunca hubo problemas” y todo lo trascendido habría sido parte de una campaña de algunos medios de comunicación argentinos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver