apunta a productos integrados

Despegar.com se vuelca a la venta de hoteles por su mayor margen


Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 5 de mayo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


En los últimos tiempos ha crecido notablemente la operación de Despegar.com en lo que respecta a hotelería. Despegar, que durante años se identificaba principalmente con la venta de tickets aéreos, hoy promociona fuertemente múltiples productos hoteleros, haciendo publicidades específicamente de éstos.

“Hace cuatro años empieza fuerte a apostar a la venta de hoteles.  Si tenés 150.000 hoteles en el mundo y podes encontrar un Hilton en París y un hotel en Córdoba es revolucionario porque esto no pasaba en Argentina. Despegar le da la oportunidad a hoteles del interior que no tienen posibilidad de promocionarse en el exterior ”, enfatizó Francisco Stengel, vocero de la compañía.

Como es bien sabido los márgenes de ganancia por hoteles es superior al de vuelos, sin embargo desde la firma no asumen que este giro haya sido exclusivamente por una cuestión de rentabilidad.  “El negocio del turismo va cambiando y hoy no se puede dejar afuera los hoteles, tenés que pensar un producto integrador. No podes sólo vender vuelos y dejar afuera otro sector, incluso también agregamos plataforma de cruceros”, afirmó Stengel.

En esta misma línea, circulan versiones no oficiales, sobre una posible alianza de Despegar.com con una importante empresa americana de alquiler temporal de casas y departamentos. Si bien estarían en negociaciones para que dicha empresa penetre en el mercado latinoamericano a través de despegar.com, ya estarían dadas todas las condiciones  estrictamente legales para que además de hoteles, despegar comience en un breve plazo a ofrecer este tipo de alojamientos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver