Inicia el 10 de mayo

Gol lanza vuelo directo a Fortaleza


R.R | 6 de mayo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Con el objetivo de brindarle un mayor impulso al turismo del nordeste brasileño y aprovechando la proximidad del  la copa del mundo, la compañía aérea Gol lanzará un vuelo directo semanal entre Buenos Aires y la ciudad de Fortaleza, que comenzará a operar a partir del 10 de mayo.

“Surge la idea de este vuelo en función de una propuesta del estado de Ceará para implementar un recorte en los impuestos sobre los combustibles para las compañías aéreas, explicó Diego Hejeij, gerente comercial internacional de Gol.

Hasta el momento, para llegar hasta el nordeste brasileño, los argentinos debían tomar un vuelo y hacer escala en San Pablo o Rio de Janeiro, con demoras entre entre 9 horas y 12 hs. El vuelo directo unirá a Buenos Aires con Fortaleza en 5 horas y 24 minutos.

La iniciativa del estado de Ceará pretende convertir a la citada ciudad en una nueva puerta de entrada al país vecino. Este nuevo vuelo saldrá todos los sábados de forma regular desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Las tarifas, previstas hasta noviembre, serán de u$s 449 partiendo de Buenos Aires y de u$s 399 desde Fortaleza.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver