Se implementará el 1° de julio

Aerolíneas Argentinas y Air Europa operarán en código compartido


R.R | 15 de mayo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


air-europa-madrid-cartagena-colombia

Las compañías Air Europa y Aerolíneas Argentinas, socias en la alianza aérea SkyTeam, comunicaron la firma de un acuerdo de código compartido recíproco para vuelos, entre Madrid y Buenos Aires, a partir del 1 de julio de 2014.

Imanol Pérez, director de Alianzas de Air Europa afirmó: «Es una excelente noticia para los viajeros de esta ruta, ya que a partir de ahora, sus opciones de horarios se duplican y podrán elegir, además, entre vuelos diurnos o nocturnos».

En esta primera etapa, Aerolíneas ofrecerá con su propio código AR, vuelos operados por Air Europa entre Buenos Aires y Madrid. Por su parte, Air Europa comercializará con su propio código UX los vuelos de Aerolíneas Argentinas que operan entre la capital española y la capital argentina. De esta manera, se extiende la posibilidad de más y mejores conexiones tanto en Sudamérica como en Europa, utilizando la amplia red de destinos de ambas empresas.

Los billetes podrán adquirirse a partir del 15 de mayo en todos los sistemas de ventas, ya sea en la web como en oficinas y agencias de viajes. Además, los pasajeros contarán con el beneficio de acumular y redimir millas en los programas de viajero frecuente de ambas aerolíneas, en virtud del acuerdo vigente desde el 29 de agosto de 2012, fecha del ingreso de Aerolíneas Argentinas en la alianza SkyTeam.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver