INVERSIONES E INNOVACIÓN

Bariloche lanzó su temporada de invierno en Buenos Aires


R.R | 23 de mayo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El lanzamiento se realizó en el barrio de Recoleta, tuvo como eje el Cerro Catedral, centro de esquí administrado por Alta Patagonia, que es el más importante de América Latina. Entre las autoridades presentes, estuvieron el secretario de Turismo de Bariloche, Fabián Szewczuk, y el director nacional de Promoción Turística, Oscar Suárez, el secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera y la ministra de Turismo de Río Negro, Mariana Giachino.

Se presentó un video promocional del principal centro de esquí de Bariloche, se destacó que habrá 12 nuevos cañones para fabricar nieve, en especial para el sector de principiantes; dos nuevos medios de elevación por arrastre, y dos “magic carpet” que son cintas deslizantes para el traslado del público. Estas mejoras se hicieron tras una inversión de 20 millones de pesos.

El secretario de Turismo de Bariloche, Fabián Szewczuk, destacó estos avances y los de todos los prestadores de servicios de la ciudad para la nueva temporada. Además, anunció nuevos servicios para la enseñanza y práctica de esquí, pistas más anchas y mayor actividad y propuestas en el centro comercial que funciona al pie de la montaña, con más de 200 negocios.

La ciudad espera el comienzo de la temporada de invierno, con 585 hoteles, que suman 28.000 camas, de las cuales 5.000 están al pie del Cerro Catedral. Además, arriban 40 vuelos diarios a la ciudad y unos 200 buses, con turistas de diversos puntos del país y del exterior, aunque el turismo nacional representa el 80% de sus visitas.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES