Sería un golpe para Sol Líneas Aéreas

Aerolíneas Argentinas podría incorporar a Rosario en el corredor federal


J. M. | Buenos Aires | 26 de mayo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


El Secretario de Transporte de la Nación Alejandro Ramos anunció que se está avanzando en la concreción de incorporar a Rosario en la ruta del corredor federal de Aerolíneas Argentinas que conecta a Puerto Iguazú con Córdoba (y a su vez con Bariloche).

La noticia fue difundida por el diario La Capital, y se dio luego de una reunión que Ramos tuvo con Mariano Recalde, presidente de Aerolíneas Argentinas. “Estamos en las gestiones que permitirán plasmar las acciones para que la empresa Aerolíneas Argentinas pueda unir Rosario con Córdoba e Iguazú, en el marco de la ampliación de rutas del corredor federal”, dijo Ramos.

Cuando se le preguntó sobre los tiempos, el funcionario no dio precisiones pero sí dijo que la iniciativa podría concretarse en “breve tiempo”. Este es un largo reclamo de las asociaciones turísticas de la ciudad rosarina, quienes consideran que desde Rosario hay un importante flujo de pasajeros hacia ambos centros turísticos.

De incluirse el tramo entre Rosario y Córdoba, sería un golpe algo duro para Sol Líneas Aéreas, compañía local que ya opera dicha ruta, que luego continúa hacia Mendoza, Neuquén, Trelew, Comodoro Rivadavia, Río Gallegos y Río Grande. De todas maneras hay que ver hasta dónde este no será un anuncio “político” por parte de Ramos (funcionario de origen santafesino), y no algo que realmente tiene posibilidades de materializarse.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Sin visión y sin voluntad de Turismo…


OPINIONES ANTERIORES