Participan 31 delegaciones extranjeras

Arrancó Buy Argentina el evento que invita a expertos del turismo a visitar y conocer el país desde adentro


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 2 de junio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


El cocktail inaugural de Buy Argentina se realizó este domingo por la tarde en el Museo del Bicentenario, sito en la Ciudad de Buenos Aires; y dio comienzo al evento que se perfila como una herramienta que acerca a los compradores del mundo para que conozcan el país. Reportur estuvo presente en el acto, que tuvo distintos estilos de música en vivo a lo largo de la velada, donde estuvieron presentes las principales autoridades relacionadas con el turismo en la Argentina.

Enrique Meyer, Oscar Ghezzi, Javier Espina, Prof. Juan José Ganduglia,

Enrique Meyer, Oscar Ghezzi, Javier Espina, Prof. Juan José Ganduglia,

Las palabras del director Museo Bicentenario, Prof. Juan José Ganduglia abrieron al acto al dale la bienvenida a los presentes y “agradecerle la presencia de todos ustedes acá, estamos muy contentos y muy orgullosos que hayan elegido este lugar, les deseo el mayor de los éxitos en estas jornadas y les pido que se sientan como en su casa”.

El presidente del Consejo Federal de Turismo, Javier Espina, destacó que: “Argentina es un país muy extenso conformado por 24 estados provinciales que trabajamos con el gobierno nacional, con el sector privado para potenciar el turismo nacional, el turismo internacional y para consolidarnos como uno de los puntos de referencia en el turismo en el mundo”. Y les deseó a los participantes que “puedan disfrutar, conocer y aprender de los extenso de nuestro país, que vuelvan pronto y vean todas las oportunidades de negocios que existen en este país”.

Presidente de Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi: definió el eventos como “uno muy importante para nuestro país, que nos lo debíamos poner en funcionamiento como una herramienta de promoción de nuestro país; y afirmó que: “Argentina tiene una fortaleza en la actividad turística que se ha consolidado a través de poder trabajar en conjunto los representantes de la actividad pública y privada en función de un objetivo común que es el crecimiento de nuestra actividad turística y el poder mostrárselo al mundo”.

Por último tomó la palabra el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, quien complementó las palabras de sus colegas: “Vamos a estar junto a ustedes, a su disposición. Espero que trabajen, hagan buenas relaciones y también buenos paseos por nuestro país”. Además aclaró que: “La buena atención que van a tener es la misma que van a tener vuestros clientes”.

Alemania, Brasil, Canadá, Emiratos Árabes Unidos, España, Estados Unidos, Polonia, Qatar, Rusia, Singapur, Sudáfrica, Uruguay, son algunas de las 31 delegaciones internacionales que participaran de las actividades a lo largo de la semana en que se desarrolla Buy Argentina. “Tendrán días de jornadas de trabajo, de capacitación, de comercialización, además del disfrute y la visita a más de 11 destinos de nuestro país” detalló el Meyer.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver