3 suites, 12 habitaciones y una casa

Hotel Don El Faro Patagonia una nueva apertura de AADESA


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 4 de junio de 2014 4 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La empresa AADESA re-inauguró el 1° de junio en Villa La Angustura, en la región de la Patagonia Argentina, el emblemático hotel El Faro bajo a la marca propia Don de hoteles boutique. Iñaki González Arnejo, director general de la firma, asegura que: Le agregamos un sello de calidad, una marca de hoteles exclusivos, distinguidos, con estilo de diseño y con mucho carácter, ya sea porque el lugar lo hace especial o porque el hotel es espectacular”.

Ubicado a 2km del centro de Villa La Angostura, sobre la ruta de los 7 lagos, el hotel está en una curva que se conoce como la curva del faro, ya que se ve la torre luminosa que posee la construcción; el hotel lleva el nombre desde el año 2003. En el año 2011 a raíz de la caída de cenizas provenientes del volcán chileno Puyehue y una mala época en hotelería, los dueños decidieron cerrarlo. González Arnejo en diálogo con Reportur, comenta: “aparte de agregarle la marca de hoteles boutique de 5 estrellas, lo estamos re abriendo, re decorando, el hotel está intacto por más que estuvo cerrado hace 3 años”.

El hotel, pensado y diseñado para descansar, tiene 3 suites y 12 habitaciones amplias que miden entre 45 y 55 mts2, algunas con balcón y todas con ventanales gigantes que permites disfrutar del paisaje del lugar. “Lo impactante es la vista, todo el hotel mira al lago Nahuel Huapi” describe Gonzaléz Arnejo y agrega que “el escenario es el lago” vista que se puede apreciar desde el gimnasio, el lobby, el restaurant y el spa.  Por su parte, la casa, que se encuentra en el mismo predio con una vista más panorámica del lago, fue remodelada y se acondicionó para albergar grupos de sky o familias que se quedan un tiempo más prolongado.

Esta nueva inversión apunta con mayor firmeza a un público internacional ya que “hay una temporada fuerte de sky donde vienen muchos brasileros, una temporada de verano donde vienen muchos chilenos, y en la temporada intermedia, en los meses de octubre a diciembre vienen mucha gente a pescar” explica Iñaki González Arnejo.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Alam
    8 años

    hola, ayer escuche x la radio el tip aeccra de un chef en eeuu que hacia como un micro y ensef1aba a cocinar a docentes.. van a subir ese micro??gracias

    http://www.alexishowick.com/
    7 años

    Thank you for fighting in this case – where many attorneys would have refused to speak out against such misconduct you took them to task and fought for justice as well as your client.

    http://findinsurers.myfreeip.me/auto_insurance_verification.xml
    7 años

    peggy, i’m so proud of you…have read some of your blogs before, but just took the time (thank goodness for holidays…!) to go through ALL of them in one sitting. you inspire me!! and excite me!! about getting back to writing!! after this past year and 1/2 of spending most of my time for other people, i am looking forward to making time for losing myself in writing again….and getting with YOU!! xox

    hausratversicherung kündigen wegen zusammenzug
    7 años

    Ho controllato.Non risulta ancora nel motore di ricerca interno del sito ilmiolibro.itma se fai la ricerca per "morielli" e clicchi sul mio nome vedrai che salta fuori… 😉







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver