All inclusive en las naves Costa Pacifica y Costa Favolosa

Costa Cruceros anticipa la nueva temporada de verano por las playas de Sudamérica


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 6 de junio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Carlos Nuñez, director general de Costa Cruceros en Sudamérica, adelanta la próxima temporada de cruceros que parten desde el puerto de Buenos Aires: “El próximo verano tenemos una oferta muy interesante, por primera vez el Costa Pacífica realiza cruceros desde Buenos Aires, y por segundo año consecutivo lo hará el Costa Favolosa”. Y describe las naves que “son última tecnología, con todas las alternativas de confort a bordo y con una excelente propuesta de alojamiento, entretenimiento y gastronomía”.

Con más de 60 años de la firma en el país, Nuñez expone que en la última década la propuesta de hacer unas vacaciones diferentes, cambiando de escenario todos los días, con diversas actividades a bordo, fue ganando cada vez más adeptos: “El concepto del crucero es un all inclusive de todos los entretenimientos y actividades a bordo, destinado para un target muy amplio de público ya que hay actividades programadas 18 horas diarias”. Además, en la charla con Reportur, el director asegura que “en cuanto a destino se seleccionan las mejores playas de la región, como Punta del Este, Angra, Buzios o Salvador”.

Si bien, en esta actividad el segundo semestre es más fuerte para la venta del producto; Carlos Nuñez afirma que este año “hay una retracción en el mercado, una suerte de esa falta de confianza en el consumidor por estos vaivenes económicos que han hecho que, comparado con el año pasado, estemos un 20% abajo en la venta anticipada”. La estrategia comercial apunta a anticipar las reservas, ya que se ofrecen los mejores beneficios y a medida que se acerca la fecha que se van quitando esos beneficios hasta llegar al precio de lista. “El producto puede ser adquirido por medio de las agencias de viaje, que son el socio natural”, concluye el director.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

El pasillo único


OPINIONES ANTERIORES