Un producto diferente para festejar los 15

Manager 15 quiere seguir creciendo en el mercado de los Cruceros


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 13 de junio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El primer viaje lo realizó un grupo de 5 chicas, y año tras año el número se fue incrementando hasta que en febrero de este año llegaron a ser 80 quinceañeras. El crecimiento de este producto tuvo varios factores: “Por un lado fue que la opción de crucero se hizo cada vez más conocida, se difundió cada vez más y muchas chicas se iban enganchando con la idea. Por otro lado, el destino Disney comenzó a ponerse un poquito más caro, las fiestas también y el crucero seguía siendo un producto de lujo a un excelente precio”, explica Florencia Cerutti, gerente general de Manager 15.

En vistas a la próxima salida, en febrero del 2015, la contratación de este viaje está más quieta debido a la incertidumbre que hubo el año pasado, al precio del dólar, los impuestos nuevos que ha habido en el turismos del 20% del 35% y también a la realidad económica que vive el país. “Este año venimos por el mismo número de chicas o un poco más, pero lo noto más tranquilo, ya que estamos hablando de que este viaje se compra incluso un año antes de viajar, por lo tanto lo piensa dos veces, lo analizan más, plantean el tema de cómo pagarlo y de cómo financiarlo”; analiza Cerutti y concluye que esta quietud sucede en el rubro en general.

De todos modos, Cerutti asegura que este producto, si bien es completamente diferente a Disney, tiene sus ventajas: “Sigue siendo un producto económico con un muy buen precio, hoy vale aproximadamente la mitad, además es un producto que tiene todo incluido, independientemente de la plata extra que lleve cada chica, todas acceden a lo mismo, no hay tanto gasto en el viaje y todo lo que necesitas hacer, comer esta todo incluido entonces no hay gastos. Con poco dinero que las chicas se lleven les alcanza y sobra para pasarla super bien en el Crucero”.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES