La próxima en Bariloche

Rochester impulsa la remodelación de sus hoteles


Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 16 de junio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Rochester , la cadena hotelera argentina que inició la actividad hace 25 años, continúa su plan de remodelación y gestión de calidad.

La cadena que comenzó en Buenos Aires, luego se desarrolló en los principales centros  turísticos; Calafate,Bariloche y hace 5 años Serena en Buzios (Brasil). Hace dos años renovaron los hoteles de la capital argentina (en forma paulatina y sin necesidad de interrumpir la actividad) convirtiéndolos en Rochester Clasic y Rochester M,con un cambio de  estética del tradicional hotel a un estilo contemporáneo.

De manera simultánea están aplicando un sistema de gestión de calidad que se basa en las críticas y sugerencias de sus mismos huéspedes. A través de encuestas directas y también mediante sitios web, hacen un relevamiento  buscando  las opiniones vertidas en pos de una mejora constante, lo cual está siendo muy satisfactorio para el funcionamiento general del negocio, según destacó en exclusiva para REPORTUR el gerente comercial, Walter Paulovich.

Siguiendo con el plan de crecimiento, la cadena ya tiene aprobado el proyecto de ampliación del hotel ubicado en Bariloche que pretende incorporar 40 habitaciones más, no obstante seguir manteniendo su concepto de hotel boutique con exclusivos diseños. Las obras demorarían de 14 a 16 meses.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver