Duras críticas a sus declaraciones

Según Recalde los aviones de AA no podrían ser embargados


R.R | 24 de junio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Ante el riesgo de embargo a toda compañía nacional y la dura presión bajo la que se encuentra Argentina negociando con los holdouts, Mariano Recalde se mostró despreocupado sobre el futuro de Aerolíneas Argentinas.

En una entrevista radial, Recalde aseguró «Los aviones de Aerolíneas Argentinas que vuelan al exterior son adquiridos a través de un contrato de leasing. Y el leasing es un alquiler con opción de compra, pero no ingresan a la propiedad de Aerolíneas hasta el final. Mientras tanto, no pueden ser embargados porque el dueño es otra persona, un banco, un inversor o la fábrica de aviones».

Después de estas declaraciones del titular de Aerolíneas Argentinas, un aluvión de críticas cayeron sobre el dirigente de la compañía que en tantas ocasiones se jactó de haber aumentado la flota con “aviones propios”.

Tras estas críticas, desde Aerolíneas Argentinas salieron a defender las justificaciones del presidente de la compañía, explicando que la flota operativa actual se compone de 68 aviones, de los cuales el 38 % corresponde a flota propia y el resto son naves con contratos de leasing y remarcando, que según el plan logístico y de equipamiento, esperan pasar del actual 62% de flota arrendada a un 40% en el año 2018.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver