La mayorista ha vendido más en últimos tres meses

Top Dest repunta ventas para el Mundial gracias a paquetes cortos


Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 25 de junio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Top Dest la mayorista especializada en Brasil contó en exclusiva para REPORTUR sobre la repercusión del Mundial en sus ventas. De acuerdo a lo revelado por María Teresa de la Torre, Gerente de Producto del departamento Brasil, “las expectativas de venta se han correspondido con la realidad en cuanto a los paquetes cortos de dos o tres noches”.

Y detalló que los paquetes que se habían armado para ir a los tres partidos (aproximadamente de 10 0 12 días) se vendieron poco (por los precios que estos implicaban). Tal es así, que decidieron transformar mini paquetes breves logrando muy buenos resultados. Además comentó que están teniendo numerosas ventas de entradas, hoteles y vuelos sueltos.

Si bien desde el comienzo de Brasil como sede de este Mundial se especuló mucho en la industria del turismo en Argentina, desde Top Dest señalaron que la venta de los paquetes se concentró en los últimos tres meses.

Respecto a estos productos derivados del gran evento deportivo de la Torre dijo: “El mundial no sólo nos beneficia por tener la oportunidad de vender un producto diferente, sino la posibilidad de atender a nuestros clientes con un servicio practicamente exclusivo en un momento de alta demanda.”

Si bien sus proveedores de Brasil ya son históricos, tanto hoteles, como servicios de traslado, aéreo, etc. desde Top Dest aclararon que “ningún proveedor ha mantenido precios durante el mundial, todos los componentes del paquete aumentaron en forma exponencial, así como sucede en carnaval y en otros grandes eventos; independiente de la envergadura del operador es la política que implementa FIFA en todos los destinos de mundiales.”


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES