Dejará de volar a Córdoba, Mendoza y Neuquén

Sol Líneas Aéreas recorta rutas


R.R | 26 de junio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Sol Líneas Aéreas, la compañía rosarina propiedad del grupo Transatlántica, dejaría de operar su ruta de la cordillera, que une a Rosario con Córdoba, Mendoza y Neuquén a partir del mes próximo.

Durante mayo la aerolínea ya había levantado sus vuelos a Bariloche, Esquel y Ushuaia, por lo que desde el 1 de julio la operación de Sol Líneas Aéreas quedaría reducida a las 15 frecuencias semanales entre Rosario y el aeroparque porteño Jorge Newbery.

Sol Líneas Aéreas había expandido sus rutas entre 2010 y 2012 pero progresivamente fueron reemplazadas por las de Austral en sus Embraer E190. Si bien estos reemplazos de los destinos federales de Sol han sido pactados en buenos términos con la aerolínea de bandera,son numerosas las ciudades que van quedando fuera del alcance de la empresa santafesina.

Desde mediados del 2013 ambas compañías poseen un acuerdo de comercialización de sus vuelos. De este modo Sol  ofrecen vuelos en el sistema de reservas de Aerolíneas Argentinas, que fue de la mano de una reprogramación de los horarios en aquellas rutas en las se superponían, para complementar los vuelos alimentadores de Sol con los troncales de Aerolíneas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver