incrementa el 16% el tráfico de pasajeros

Crece el movimiento del aeropuerto de Rosario


R.R | 1 de julio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


De acuerdo a una nota publicada por el diario La Capital de Rosario, en el primer semestre de 2014 se incrementó un 16% el número de pasajeros que pasaron por el aeropuerto respecto al mismo período de 2013.

Según el informe, el incremento se basa principalmente en el crecimiento de los vuelos internacionales dado que durante este año se sumaron vuelos directos a la ciudad santafesina. Desde enero Tam opera diariamente entre Rosario y San Pablo, incrementando la oferta de cuatro vuelos semanales entre ambas ciudades, que Gol realiza hace unos años. De esa manera el mercado rosarino tiene una salida directa hacia casi cualquier destino del mundo sin tener que pasar por Ezeiza.

Debido a la competencia de las compañías brasileñas Aerolíneas Argentinas también opera desde 2012 un vuelo entre Rosario y Ezeiza, ofreciendo la posibilidad de despachar el equipaje hacia el destino final en Rosario.

Ante este crecimiento del tráfico de pasajeros, se prevén múltiples obras para optimizar las operaciones en el Aeropuerto Internacional de Rosario. Entre ellas construcción de una nueva playa de estacionamiento, instalación de una nueva cinta transportadora de equipaje y la construcción de un salón de usos múltiples como un nuevo espacio para la realización de eventos, reuniones y conferencias.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver