En Terminal B

American Airlines e Iberia operarán en conjunto una sala VIP en Ezeiza


Julián Macri | 3 de julio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


American Airlines e Iberia anunciaron la operación conjunta de una sala VIP en el aeropuerto internacional de Ezeiza en Buenos AiresAdmirals Club/Iberia VIP Lounge está ubicado en la Terminal B (frente a la sala de embarque 9), en el nivel superior de la terminal.

El director gerente de Servicios Premium de AmericanJim Moses, dijo que la empresa abrió el Admirals Club en Ezeiza en 1991, y para realzar la experiencia de viaje para los clientes, la aerolínea se unió a Iberia para construir la nueva sala. El ejecutivo aseguró, además, que la compañía está posicionada como la aerolínea estadounidense que ofrece la mayoría del servicio entre Estados Unidos y América Latina.

Mientras que el director de Latinoamérica de Iberia, Frédéric Martínez, explicó que Iberia es la compañía líder entre América Latina Europa.  “La inauguración de nuestra nueva sala VIP en Buenos Aires es una pieza clave en nuestra estrategia de renovación completa de la experiencia de viaje de nuestros clientes Premium, y estamos muy orgullosos de presentarla, conjuntamente con nuestro socio AA”, indicó Martínez.

Actualmente, American opera unos 40 Admirals Clubs y cuatro salas Flagship Lounge en  aeropuertos del mundo. En tanto, Iberia ofrece 52 Salas VIP en España, Europa,África y América Latina.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES