Será gerenciado por la misma compañía

Avanza la construcción del Hotel Boutique de Buquebus


Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 4 de julio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El establecimiento hotelero de Buquebus, anunciado por primera vez en 2009, comienza a ser una realidad tras la aprobación del proyecto que debió contar no sólo con el aval del gobierno porteño sino también por las jurisdicciones de la Corporación Puerto Madero y de la Administración de Puertos, por la zona en la que estará emplazado.

El mismo se está construyendo contiguo a la gran terminal del transporte fluvial de Buquebus en Buenos Aires. Se trata de un edificio de 12 mil metros cuadrados, con el estilo típico de los antiguos docks de Puerto Madero (y límites de altura) que contará con 250 habitaciones y cuatro subsuelos para aparcamiento. En uno de sus extremos se elevará una estructura que sugiere un faro, acentuando la vocación naviera de la firma. Y en la parte inferior están previstos locales comerciales.

El hotel da continuidad al proyecto de ampliación en Buenos Aires después de la gran remodelación de la terminal que en 2010 se reinauguró tras una inversión de 12 millones de dólares.

Así comienza a concretarse el primer establecimiento hotelero de Buquebus, aunque desde la firma no quisieron hacer una estimación de tiempo para la finalización de la obra que está en incipiente ejecución.

bqb 2


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver