ya está en vigencia

Aerolíneas Argentinas y Azul Linhas Aéreas firman acuerdo interlínea


R.R | 15 de julio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Azul Linhas Aéreas firmó un acuerdo interlínea con Aerolíneas Argentinas, el cual entró en vigencia hace una semana. A partir de éste, los pasajeros de la compañía argentina podrán conectar con cualquier destino servido por Azul en un único ticket.

Azul Linhas Aéreas es la tercera aerolínea más grande de Brasil, fundada en 2008 ha tenido un crecimiento vertiginoso. La misma ya tenía acuerdos interlínea con TAP, Etihad Airways, United, Air Europa, Lufthansa y Hahn Air. Opera una flota de más de cien aeronaves a múltiples destinos brasileños y no descarta su expansión internacional.

Por cuestiones de aduana, la operatoria de los pasajeros provenientes en vuelos de Aerolíneas Argentinas con destino a alguna ciudad que conecta Azul, deberán retirar sus equipajes y despacharlos nuevamente en los mostradores de la aerolínea brasileña.

Según un comunicado de Azul, por el momento el acuerdo no es recíproco, es decir, que no funciona para pasajeros de Azul que quieran continuar en vuelos de Aerolíneas Argentinas.

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver