Pertenecía a Aerolíneas Argentinas

El gobierno adquirió otro avión para la flota presidencial


R.R | 17 de julio de 2014 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


tango 04

El gobierno nacional incorporó a la flota presidencial un avión que se usará como “reserva” del Tango 01. El mismo es un modelo Boeing 737-500 que pertenecía a Aerolíneas Argentinas, identificado con matrícula  T-04, y que por orden de Cristina Fernández de Kirchner– llevará el nombre de Tango 04 “Monseñor Enrique Angelelli”.

La Secretaría General de la Presidencia a través de un breve comunicado confirmó que la nave -con 21 años de antigüedad- “fue adquirida por convenio con la empresa Aerolíneas Argentinas.

La compañía aérea nacional realizó las tareas de configuración interior y puesta en condiciones del avión y se seguirá haciendo cargo del mantenimiento e inspecciones regulares que requiera a futuro.

En el comunicado, además, se justificó la compra aduciendo el «cumplir con todas las exigencias de logística, traslado y seguridad»  de las distintas necesidades del Gobierno Nacional”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Gerardo Zadunaisky
    9 años

    El que se llame Tango, es una manera mundial de codificar la letra T que de casualidad cayó en nuestra música popular, como dije anteriormente es la «Codificación del Abecedario Mundial», como T significa Transporte el T 01 es el Transporte 01 de la Fuerza Aérea Argentina….y mundialmente se le llama Tango 01 y así sucesivamente.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver