Medida transitoria

Expedia hace una excepción a su política global para adecuarse al mercado argentino


Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 30 de julio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


En una entrevista exclusiva para REPORTUR, María Leonada Pipkin, Area Manager South Cone, destacó la “flexibiidad” de la firma que adaptó su modelo y proyecto a la realidad argentina. Expedia, que sólo trabaja de manera prepaga mediante reservas, ha adecuado su operatoria a las condiciones actuales, relacionada con los pagos y gastos de viajes internacionales.

“En Argentina teníamos el problema que para reservar hoteles, aún del país, si se hacía la reserva por anticipado, había que pagar el 35% porque Expedia es internacional y quien facturaba era una empresa americana (….) Hemos creado un modelo para Argentina que permite pagar las reservas en destino”, precisó Pipkin.

De esta manera Expedia arregla la comisión con hoteles, haciendo un modelo muy flexible a la coyuntura local, de lo contrario sería muy difícil ofrecerle el producto al público argentino.

En Buenos Aires esto ya está implementado en el 80% de los establecimientos y la empresa online pretende ir por más aunque lleva tiempo puesto que requiere de contacto directo con los hoteleros y gerentes, adaptación de metodología y capacitación.

“Intentamos tener la capacidad de mirar la necesidad puntual de cada punto de venta y,en este caso,dar solución paleativa o transitoria” remarcó Pipkin.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver