Busca expansión regional

Viajobien.com abrió nueva oficina en Chile


Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 1 de agosto de 2014 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Viajobien.com inició sus operaciones en 1999, fundada por Graciela López y Walter Rodríguez, hoy está atravesando un momento de fuerte inversión tanto en desarrollo tecnológico como en nuevas locaciones.

Tal es así que acaba de inaugurar sede comercial en Santiago de Chile. Se trata de la segunda apertura a nivel regional luego que el año pasado iniciara sus operaciones en Montevideo. La apuesta por el mercado chileno es una inversión a mediano plazo para ganar volumen y tomar contacto con proveedores locales. «Nos parece buena la cercanía geográfica y además cuentan con una economía estable y en crecimiento. Creemos que el mercado chileno está maduro para nuestra propuesta. Vamos a comenzar comercializando los destinos tradicionales, que no son muy distintos de los que buscan en la Argentina«, precisó Rodríguez en exclusiva para REPORTUR.

Actualmente Viajobien.com cuenta con más de cien empleados en Argentina, Chile y Uruguay y busca expandir sus horizontes en Latinoamérica. Entre los proyectos de apertura, se encuentran como posibles mercados Perú, Colombia y México.

La agencia online hoy se focaliza en la venta de paquetes de viajes pero también viajes a medida y demás productos como cruceros y hoteles. Respecto a su viraje como exclusivamente agencia virtual, los titulares destacaron «Hasta el año 2004 nos manejamos como una agencia de viajes tradicional atendiendo clientes referenciados. En el 2004 tomamos el dominio Viajobien.com y al año siguiente decidimos hacer foco en eso». Viajobien.com en Argentina recibe casi 400.000 visitas mensuales y espera replicar las alentadoras cifras en los nuevos puntos de venta.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pablod
    4 años

    No contratar esta agencia. Hacen publicidad engañosa las «cuotas sin interés » no existen inflan los precios y te lo recargan en la tarifa. Si querés cancelar por más que no te cobren ni un centavo el alojamiento ellos te retienen un 30%. Te dan vueltas para cancelar, no recibís nada al momento de hacer la reserva solo se limitan a cobrar y después te mandan un voucher, factura no te mandan nada. Vayan a una agencia como despegar esta es pura trampa.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver