Inversión y diversificación en el tradicional complejo

Fuerte apuesta del grupo Solanas al resort de Punta del Este


Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 11 de agosto de 2014 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El holding Solanas, con importante desarrollo en Uruguay, está en plena expansión y mejora de su tradicional resort de Punta del Este. Complejo que además de hotelería clásica, en sus 140 hectáreas incorpora Tiempo Compartido, Green Park; desarrollos inmobiliarios y Desing Village; barrio privado con estructura propia de 250 lotes.

Para esta revitalización Solanas se asoció a Crystal Lagoon, que está construyendo una laguna, la primera en su especificidad en Uruguay, que simula playas del Caribe con un sistema de filtrado de agua que respeta al medioambiente.

Si bien la incorporación de la laguna de cristal- que se convertirá en el centro estratégico del complejo- ya había sido anunciada, REPORTUR pudo averiguar que recién será inaugurada más tarde de los estimado; en el verano 2015/16 tras una fuerte inversión que demanda USD6 millones de dólares.

El proyecto apunta a mejorar la expansión turística de Punta del Este, a revitalizar el gran complejo vacacional y brindar un plus de servicios a sus clientes y socios que en un 95% se compone de argentinos. “Queremos potenciar el proyecto no sólo en verano, mediante deportes náuticos y nuevos servicios durante todo el año”, señaló Sebastian Schacht, gerente de marketing del Grupo Solanas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Javier
    9 años

    No se puede recorrer las hectáreas de arboles que te venden al comprar el paquete porque lo que no está en construcción está vallado y hay construcciones molestas por todos lados. El wifi no funciona y al momento de abonar tengan cuidado porque si pagan en otra moneda hacen un cambio que es mas del doble que el real: 1 U$S = 18 $AR. Las ventanas son de madera que se hincha y hay que tener mucha fuerza para abrirlas. La playa que está cerca es muy sucia y para obtener una playa como las que uno conoce de Punta del Este hay que agarrar el auto y hacer varios kilómetros por la rambla hacia el lado de Punta del Este. Te dicen que va a haber una pileta de 4 km pero no esta terminada y cuando llegas allá te dicen que no va a estar hasta el 2016 y hay obreros por todos lados para construirla.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver