Nuevo Gerente comercial en la tradicional agencia

Gonzalo Polanco asumió la gerencia comercial de Les Amis


Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 13 de agosto de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Tras un tiempo Gonzalo Polancocon el puesto vacante- y delegado provisionalmente en el presidente de la firma Marcos Feldman y el gerente de producto Marcelo Galucci- asumió como gerente comercial Gonzalo Polanco.

Desde Les Amis señalaron que la competitividad que propone la industriadel turismo hace que este puesto gerencial sea sea un pilar con necesidad full time; ahora ocupado por Gonzalo Polanco permite que estos dos protagonistas de la empresa vuelvan a sus funciones principales.

Gonzalo Polanco llega a Les Amis con amplia experiencia. Entre otros, ha sido supervisor de servicio de Air Comet, supervisor de ventas en Despegar.com, gerente comercial en Longueira y Loingueira, consultor en SP Endurance Challenge y en Millenium Air. Actualmente también es asesor de la empresa South American Jet.

“Siempre fui como un diseñador de mi carrera; comencé el Lan como vendedor (…) Mi idea es en el turismo poder abarcar y hacerme de distintas ópticas que me permitan analizar la industria de una mejor manera”, destacó Polanco en exclusiva para REPORTUR.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Cómo, cuándo y por qué debería caer AMLO y la 4T


OPINIONES ANTERIORES