Para optimizar sus ventas

Cadena Turismo proyecta departamento de comercialización propia


Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 25 de agosto de 2014 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La cadena Turismo, hotelera líder de Corrientes y demás provincias del noroeste argentino, proyecta abrir un departamento comercial que agrupe a toda su cadena hotelera y fidelizando a los huéspedes de sus cuatro hoteles en la citada provincia.

Aún no habría fecha de inauguración, pero este departamento estaría funcionando el año próximo. La creación del mismo está respaldada en el interesante número de ventas mediante reserva directa. Según pudo saber REPORTUR el 56% es venta directa, en segundo lugar a través de OTAS- lideradas por Booking, Despegar y Best Day– y en último lugar venta mediante agencias de viaje.

Según el equipo de ejecutivos de cuenta de la cadena, la ocupación de los cuatro hoteles Condado de Corrientes (de categoría cuatro estrellas) y Turismo (de cinco estrellas) es pico durante los fines de semana y se distribuye en un 60% vacacional y 40% corporativo. En su mayoría los huéspedes que llegan por segunda vez a los establecimientos lo hacen a través del portal y de manera directa, de ahí surgió la idea de optimizar las reservas mediante el nuevo departamento comercial.

La cadena recibe principalmente turismo local, argentinos en general y cuenta con gran afluencia del mercado paraguayo.

 

 

prentende que sus establecimientos se vendan como cadena


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Me podrían facilitar un mail de contacto de la cadena hotelera ?.Me interesaría poder contactarme para colaborar en este proyecto.
Saludos
Daniel


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

Año nuevo, reapertura turística


OPINIONES ANTERIORES