hasta 12 cuotas

Despegar relanza promoción de financiación


Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 27 de agosto de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Tras varios meses sin la cantidad de cuotas que Desegar.com solía manejar, la compañía online acaba de lanzar un nuevo plan de financiación en 12 cuotas por tiempo limitado desde el 19 de agosto hasta el 31 inclusive.

La promoción abarca paquetes, hoteles, alquiler de autos, aéreos y excluye alquileres temporarios (uno de sus últimos productos incorporados). La promoción se limita a las tarjetas de crédito Visa y American Express del Banco Santander Río, con el que tradicionalmente venía operando.

Después de un período en el que las grandes agencias se ven afectadas por el recorte de la financiación, muy extendida hasta el año pasado, Despegar logró este acuerdo por un lapso muy breve apuntando a concentrar ventas durante el plazo señalado.

Despegar.com, que había sido pionera en tal sistema financiando sin interés y ofreciendo hasta 48 cuotas durante 2009, ahora publicita fuertemente en los principales medios masivos de Argentina; instando a la compra promocional en cuotas, a las que su segmento es muy proclive.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Cómo, cuándo y por qué debería caer AMLO y la 4T


OPINIONES ANTERIORES