Huelga de 36 horas

Aerolíneas, LAN, TAM, Gol y Sky Airline cancelan vuelos a Buenos Aires por paro nacional


R.R. | 28 de agosto de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


Varios vuelos que debían partir hoy desde aeropuertos brasileños hacia Buenos Aires han sido cancelados debido a la huelga de 36 horas que sindicatos opositores iniciaron en Argentina, según han informado las aerolíneas.

La paralización convocada por la Central de Trabajadores de Argentina (CTA) y otros sindicatos ha afectado, principalmente, las operaciones en el aeropuerto Jorge Newbery, conocido también como Aeroparque.

Las brasileñas TAM y Gol, la chilena LAN y las argentinas Austral y Aerolíneas Argentinas, que operan la ruta Sao Paulo-Aeroparque, anunciaron la cancelación de todos los vuelos previstos para hoy con ese destino. A éstas se le sumó Sky Airline, que también ha cancelado sus operaciones.

Esta huelga general de trabajadores se realiza durante la jornada de este jueves en forma de protesta contra las políticas públicas del Gobierno de Cristina Fernández.

Mientras que la Aeronáutica Civil ofreció tres soluciones al problema, que consisten en solicitar el reembolso del ticket, un cambio de fecha o vuelo, para volar hasta el 10 de septiembre, o cambiar el destino, lo que estaría sujeto a las diferentes tarifas.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti

La Impunidad de los Taxistas


OPINIONES ANTERIORES