En Uruguay y Paraguay

Howard Johnson espera replicar su modelo de franquicias de Argentina


Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 3 de septiembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


La cadena americana con fuerte expansión en Argentina tiene 32 hoteles en funcionamiento en Argentina. Sus últimas aperturas fueron Luján y Ezeiza y actualmente tienen casi la misma cantidad de obras en construcción que hoteles operando.

Si bien su fuerte en la región es Argentina, pretenden crecer de manera similar en Uruguay y Paraguay. En el país oriental están en plena construcción tres establecimientos en Punta del Este, Carrasco y Carmelo, cuyas aperturas están previstas en ese orden para dentro de un año y medio .

En Paraguay se están estudiando varios proyectos, aún no hay ninguno en construcción pero desde la firma destacaron que es una plaza muy interesante que quieren desarrollar con la misma impronta que en Argentina.

Argentina es en este momento su referente de desarrollo en el cono sur, puesto que la marca ha crecido notablemente en los últimos años. Ignacio Balliana, gerente de marketing, lo atribuye a la fuerte inversión publicitaria (fundamental para el sistema de franquicias que manejan) y a la adecuación de la demanda en las localizaciones de sus últimas inauguraciones. «Esperamos que las aperturas en Uruguay y Paraguay sean tan favorables como en Argentina (…..) El modelo de franquicia que manejamos es exitoso; consigue previsibilidad del negocio y aperturas con ocupación total».


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver