Reclaman paritarias y aumento

Aeronaúticos piden que Recalde se vaya


R.R | 9 de septiembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Los gremios agrupados en la FAPA (Federación Argentina del Personal Aeronáutico) instaron al presidente de Aerolíneas Argentinas a que convoque a paritarias y sugirieron su renuncia.

 FAPA instó este lunes a que Mariano Recalde llame a negociaciones paritarias para subir un 35% los salarios y algunos gremialistas advirtieron que él debería renunciar y dar lugar a un técnico «que entienda» como se administra una firma aerocomercial.

Con críticas hacia la gestión de la empresa así como a Recalde, los secretarios de los cinco gremios aeronáuticos dejaron abierta la posibilidad de aplicar el derecho a huelga para que ningún avión vuele.

«Esta Federación apoyó al gobierno de Néstor Kirchner y apoya a la presidenta Cristina Kirchner, pero no apoya la administración de la empresa Aerolíneas Argentinas», dijo Edgardo Llano, titular de la APA (Asociación del Personal Aeronáutico) en una conferencia de prensa.

Ante la amenaza de paros, Cristina Fernández de Kirchner de inmediato salió a defender la gestión de Recalde, señalando que la aerolínea «anda muy  bien» y que «está mucho mejor administrada que antes».


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver