Sospechan que cobraba dos sueldos

Fiscal avanza en la causa por enriquecimiento ilícito de Recalde


R.R | 16 de septiembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El fiscal Jorge Di Lello pretende avanzar en la investigación por supuesto enriquecimiento ilícito del presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde.

Di Lello pidió el pasado viernes que se incorpore a la causa su nueva declaración jurada de bienes que rondaría los $6.200.000. Anteriormente el funcionario había declarado un incremento patrimonial del 17 %, que habría pasado de $ 4.907.489 en 2012 a $ 5.760.556 en 2013.

En la misma causa-iniciada por denuncias de la diputada Graciela Ocaña– se investiga si Recalde abusó de su autoridad percibiendo dos sueldos; uno como director de Aerolíneas Argentinas y otro como director de Austral.

El abogado de Recalde pidió su sobreseimiento argumentando que en diciembre de 2009, meses después de asumir como titular en Aerolíneas, se resolvió que los directores dejarían automáticamente de cobrar los dos sueldos.

Antes de decidir ese sobreseimiento,  el fiscal Di Lello quiere contar con el informe que presentó la Sindicatura General de la Nación (Sigen), que en su momento fue favorable al dirigente de La Cámpora.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver