Aeronáuticos deben moderar reclamos

Recalde insiste en su advertencia sobre posible cierre de Aerolíneas


R.R. | 18 de septiembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, reiteró su advertencia de que los gremios aeronáuticos deben moderar sus reclamos salariales para que la aerolínea bandera “no cierre sus puertas”.

El funcionario dijo: “Estamos haciendo un esfuerzo enorme para, como decía Máximo (Kirchner), que cierren todos los números con la gente adentro”, luego de que el sábado pasado, el hijo de la mandataria Cristina Fernández pidió: “Los números (de la economía) tienen que cerrar con la gente adentro, no con la gente afuera, eso lo hace cualquiera”.

El diario Crónica reporta que Recalde reconoció que las conversaciones con los sindicatos agrupados en la Federación Argentina de Personal Aeronáutico (FAPA) han mejorado, pero volvió a advertir que “si la gente de adentro no colabora, se hace muy difícil y peligra la continuidad de la empresa”.

El presidente de Aerolíneas denunció, además, un supuesto complot entre American Airlines y la embajada de los Estados Unidos para intentar perjudicar el clima de la economía nacional. “Si tiene alas de pato, pies de pato y cuerpo de pato, es un apto”, aseguró.

La decisión de American de no vender pasajes a más de 90 días, por temor a nuevos cambios en el acceso al dólar, ha sido criticada en el país. “Toman una decisión para decir que hay problemas con el dólar, pero pareciera que hay una actitud deliberada”, expresó Recalde.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver