Mercado argentino es prioritario

BTU Tour Operator busca crecer en América Latina


Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 19 de septiembre de 2014 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


BTU Tour Operator desde su casa central en South Beach, Florida, ha lanzado una campaña comercial con visitas, promociones, participación en ferias y asesoramiento personalizado a fin de ahondar sus lazos con las empresas de turismo en América Latina.

En declaraciones exclusivas para REPORTUR, la directora comercial Bernie Ramos dijo  “El pasajero argentino es de absoluta prioridad para BTU, ya que actualmente representa el mayor porcentaje de participación del negocio”.

Para continuar su crecimiento la firma está desarrollando un plan netamente «business to business» priorizando su plataforma online /real time y profundizando presencia en ferias y visitas comerciales habituales. Además pretenden no sólo ceñirse al individual y corporativo sino avanzar con grupos e incentivos, que es su nicho de mayor experiencia.

El TTOO posee alianza estratégica en Argentina con Eurovips y Tucano Tours entro otros, y a través de su representate para LATAM está trabajando activamente en los mercados emisores de Chile, Uruguay, Perú, Paraguay y Colombia los cuales han incrementado su caudal hacia Estados Unidos. “Creemos que el flujo de chilenos hacia Estados Unidos se incrementará al eliminarse la visa de ingreso”, aseguró Ramos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    CARLOS MASIP
    7 años

    Quisiera contactarme con Pablo Laudonia.Espero puedan contestarme, cordialmente, Carlos Masip.s







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver