Explica plan operativo

Aerolíneas Argentinas aumentará 16% la oferta de asientos en 2015


R.R. | 3 de octubre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Aerolíneas Argentinas se prepara para cambios a partir del próximo año. Y es que la aerolínea bandera aumentará en un 15 por ciento sus operaciones áreas y un 16 por ciento la oferta de asientos.

El presidente de la compañía, Mariano Recalde, informó que realizarán estas novedades a través de nuevas rutas y el incremento de las frecuencias. Así mismo, anunció tres nuevas rutas en el corredor sur volando a Comodoro Rivadavia, Río Gallegos, Córdoba y Rosario, de un lado y a Córdoba y Rosario a Bariloche por el otro. La compañía también tendrá tres nuevos vuelos regionales entre Córdoba y Tucumán, en el corredor norte.

Pero Aerolíneas no solo tendrá novedades en el mercado local, sino que hace poco también anunció nuevas rutas internacionales hacia La Habana, Punta Cana y San Salvador de Bahía. Según La Capital MDP, Recalde destacó “la recuperación de la ruta a Ecuador, que había sido abandonada por la gestión privada y que ahora volvemos a retomar a partir de abril con un vuelo diario a Quito y Guayaquil.

El ejecutivo aseguró que decidieron volar a La Habana y Punta Cana porque estos destinos son comercializados por aerolíneas extranjeras, además de que implica un negocio de entre US$15 y US$18 millones mensuales. “Un negocio del cual Aerolíneas quiere participar”, dijo.

El ejecutivo, junto el Gerente Comercial Fabián Lombardo, explicaron el plan operativo de Aerolíneas y Austral para el próximo año, el cual prevé un incremento del 15 por ciento en las operaciones, con respecto a este año, y un 18 por ciento más en la oferta de asientos.

Mientras que las dos aerolíneas también sumarán más vuelos hacia Brasil a partir del primero de enero del 2015, para tener seis frecuencias a San Salvador de Bahía saliendo desde Ezeiza, “operando todos los días menos los miércoles, vuelo que a partir de marzo se haría diario”.

Lombardo dijo que así mismo aumentarán una cuarta frecuencia diaria a Bahía Blanca a partir de julio, una segunda diaria a San Luis y otra a Santiago del Estero.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver