Prioriza agencias

Grupo Albatros busca compensar los canales de venta

AADESA suma un cinco estrellas

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 3 de octubre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


El grupo hotelero que maneja cinco establecimientos en Usuahia y uno en Calafate, en una entrevista exclusiva con REPORTUR admitió que su filosofía es cuidar al touroperador e intentar que nadie tome liderazgos absolutos.

Luis Di Giorgio, gerente general, sostuvo “El pasajero nacional se vuelca mucho al online y hay que bregar por las agencias, sostenerlas para que no caigan; son caras visibles y fuentes de trabajo mucho más personalizadas”.

Además comentó que los canales de comercialización que dinamizan sus ventas intentan ser distribuidos de manera pareja para que si cae una, el resto no se desestabilice. Ésta es una estrategia que están adoptando la mayoría de cadenas nacionales, cuya experiencia les ha demostrado que la manera más segura de mantener el nivel de ocupación es diversificando las vías de comercialización.

En el caso de Albatros, una sociedad de capitales netamente argentinos, el 35 % de la ocupación total del grupo está en manos de OTAS, Booking, Despegar, Expedia y Hotelbeds, en ese respectivo orden de injerencia; el 50% mediante agencias y TTOO clásicos y el resto mediante web propia de cada uno de sus establecimientos.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

Talento aéreo sin capital en España


OPINIONES ANTERIORES