Exclusivamente de Argentina

Sorprende Turkish Airlines: sube comisiones a agentes hasta el 10%

Turkish llegará a Colombia en 2015

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 6 de octubre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Desde el lunes 26 de setiemTurkish-A330-cd-airbus-34-610x225bre Turkish Airlines incrementó los niveles de comisiones únicamente para el mercado argentino.

Esta disposición afecta a la emisión con el CIP TK por medio de BSP Argentina para salidas desde Buenos Aires hacia todos los destinos  de Turkish Airlines.  El nivel de comisión es del 7% para Economy Class, y del 10% para Confort y Business Class.

Ante un convulsionado panorama en el que el sector estaba en vilo por las disposiciones de las líneas aéreas que, ante la dificultad de girar divisas al exterior, venían implementando mecanismos diversos, la decisión de la aerolínea turca sorprendió favorablemente a los agentes de viaje.

Esta suba de comisiones se aplicaría hasta mitad de diciembre y no especificaron cómo seguiría la política después de esa fecha. Desde Turkish Airlines explicaron para REPORTUR que la decisión obedece a una decisión estrictamente comercial, sin dar mayores detalles sobre el fundamento y aplicación de estas nuevas comisiones en beneficio de las agencias.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver