Estará basado en Buenos Aires

Travelport nombra a Walter Di Luca gerente General del Cono Sur

Travelport se impone a Amadeus por la cuenta de Atrápalo

R.R | 17 de octubre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Travelport, la plataforma de comercio de viajes líder que provee distribución, tecnología, pagos y otras soluciones para la industria global de viajes y turismo ha nombrado a Walter Di Luca Gerente General para la región del Cono Sur; que incluye a Argentina, Chile y Uruguay. Reportando a Erika Moore, Directora Regional de América Latina y el Caribe, el nuevo Gerente guiará el equipo del Cono Sur desde la oficina de Travelport en Buenos Aires.

Di Luca cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de viajes y aviación. Antes de unirse a Travelport, ocupó puestos de nivel senior como operaciones de tecnología informática, ventas, administración de cuentas y  desarrollo de nuevos negocios en compañías como American Airlines. Su formación está vinculada a la ingeniería electrónica y gestión empresarial.

América Latina—y la región del Cono Sur en particular—representa un área de crecimiento sustancial y de potencial significativo para la industria de viajes,” dijo Di Luca.

Travelport, está valuada en US$7 billones; tiene sede en Langley, Reino Unido y recientemente la compañía comenzó a cotizar en bolsa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver