Cancelaciones y demoras

Aerolíneas Argentinas amenaza con denunciar a Telefónica


R.R | 20 de octubre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Debido a la caída del sistema central de comunicaciones de la compañía Telefónica, que dejo de funcionar por la mañana de este domingo, Aerolíneas Argentinas se ha visto afectada con cancelaciones y demoras en sus vuelos domésticos en el Aeropuerto Nacional de Aeroparque, por lo que la aerolínea ya se encuentra tomando las acciones legales correspondientes por el incumplimiento de sus servicios, ya que no ha podido resolver el inconveniente, pues no cuentan con ningún sistema de backup .

Por tal motivo Aerolíneas Argentinas pide disculpas a sus pasajeros que han sufrido las consecuencias por esta falla que no esta al alcance de sus manos.

El problema solo afecta a Aeroparque, pues del Aeropuerto Internacional de Ezeiza los vuelos están saliendo sin contratiempo alguno, ya que a paesar del inconveniente se pudo reestablecer la comunicación y los sistemas en ese aeropuerto.

Recordemos entre 2008 y 2013 Aerolíneas Argentinas registró 83% más de frecuencias, puso en operaciones 40 aviones más, tuvo así 42% más de vuelos realizados y 55% más de pasajeros transportados.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver