Y que admite todas las tarjetas

Delta dice que permite la venta en Argentina a más de 90 días


R. R. | 22 de octubre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


Delta Airlines negó este martes que haya implementado algún tipo de restricción en la venta de sus pasajes y ratificó que sigue aceptando todo tipo de tarjetas de crédito en todas sus oficinas de ventas, según recoge gacetamercantil.

“Delta Airlines quisiera poner en perspectiva noticias publicadas recientemente indicando que Delta no está permitiendo la venta de boletos en Argentina en un periodo anticipado mayor a 90 días de la fecha de viaje. Delta no ha implementado dicha restricción de ventas”, sostiene el comunicado difundido este martes y que lleva la firma de Sarah M. Lora, Manager General para Latinoamérica y el Caribe.

El documento indica que “dichos reportes también indican que Delta está teniendo problemas con la repatriación de fondos, esto también es incorrecto ya que Delta ha podido y puede repatriar fondos de manera normal”.

Además, aclara que “con respecto a la aceptación de tarjetas de crédito emitidas en Argentina, Delta acepta pagos con esta tarjetas en todas las agencias de viaje y en oficinas de ventas en Argentina».

El diario argentino Ámbito había publicado, y REPORTUR.com.ar lo había recogido, que Delta Airlines se unía a American Airlines y se convertía en la segunda aerolínea norteamericana en disponer algún tipo de bloqueo a la venta de tickets a pasajeros argentinos y decidió impedir que se compraran pasajes con tarjeta local.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver