walter paulovich a fën Hoteles

La mayor cadena argentina elige a un ex NH como director comercial

Rochester intenta equilibrar sus canales de venta

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 31 de octubre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Con más de veinte años de trayectoria en la hotelería y turismo de Latinoamérica, Walter Paulovich llega al mayor grupo hotelero argentino del momento, para como nuevo director comercial, según puede avanzar en exclusiva REPORTUR.com.ar, continuar la fuerte expansión y consolidación regional que ha tenido en estos doce años Fën Hoteles.

Paulovich, que es Licenciado en Turismo, ha sido director de operaciones de América del Sur de la cadena NH Hoteles durante más de una década; en el último año se desempeñó como director comercial de Argentina y Brasil de la cadena nacional Rochester Hoteles y anteriormente ha sido gerente de ventas corporativas en el Hotel Intercontinental Buenos Aires y gerente de marketing en el Hotel Meliá de la misma ciudad.

Su desafío actual es dirigir al equipo comercial de ambas marcas de la cadena; Dazzler y Esplendor Hoteles Boutique, que suman actualmente 20 establecimientos.

Tendrá además responsabilidad sobre todos los segmentos, a nivel nacional e internacional, incluyendo venta directa, venta corporativa, OTA´s y Tour & Travel de todos los hoteles gerenciados.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver