bestday también acecha a despegar.com

Muchoviaje abrirá en Argentina y se suma a Interturis y Almundo

Interturis crea también su agencia online
Almundo.com cambia de logo para llegar a 18 países latinos en 2 años
BestDay apunta a Despegar.com: abrirá oficina en Argentina y Brasil
Amenaza a Bestday: Logitravel y muchoviaje aterrizarán en México
Multa a Despegar.com de EEUU

Julián Macri | Buenos Aires | 3 de noviembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , ,


muchoviaje-argentina-almundo-interturis-despegar-bestday-endika-ormaeche

La agencia online española Muchoviaje, según pudo saber en exclusiva REPORTUR.com.ar, proyecta abrir en Argentina, con lo que se sumaría a los recientes proyectos en el canal digital de Almundo.com –antes Asatej—e Interturis.

Muchoviaje es propiedad del empresario español Javier Díaz, también dueño de las mayoristas Pullmantur y Trapsatur, así como del receptivo Gowaii, y está dirigida desde hace un par de semanas por el ex Orizonia Endika Ormaeche.

Muchoviaje también planea abrir en México y en Colombia, y en este último mercado está asociada a partes iguales con el Grupo Aviatur, de Jean Claude Bessudo, y con el periódico El Tiempo, ambas empresas las de mayor volumen en el país en sus respectivos rubros.

Sin embargo, los socios de Muchoviaje en Colombia supeditan el arranque en ese país a cómo evolucione la apertura en México, desde donde se espera que la OTA tenga su base para América Latina.

También desde México creció la competencia en Argentina en el campo de las agencias de viajes online con la expansión de Bestday, además de los planes de Almundo.com de operar en 18 países latinos.

Este ‘boom’ de agencias online en Argentina en tan solo unas semanas acontece a los pocos meses de que la mayor agencia online del país y de América Latina, Despegar.com, fuera multada en diversas ocasiones.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

El pasillo único


OPINIONES ANTERIORES