Ahora las agencias bien representadas

Acierto de FAEVYT con su campaña “Viajar tranquilo”

La FAEVYT planea campaña viral

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 4 de noviembre de 2014 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


Tal como anticipó REPORTUR a principio de septiembre, la FAEVYT lanzó la campaña “Viajar tranquilo” para revalorizar el rol del agente de viajes.

Si bien la entidad promotora de la acción ha tenido en los últimos tiempos críticas por parte de sus asociados – especialmente falta de defensa y representatividad ante las resoluciones del 20 y 35% – éste ha sido un acierto.

La campaña fue presentada en el marco de la FIT aunque en los días posteriores se ha ido viralizando en redes sociales con muy buena llegada y principalmente despertando un sentimiento generalizado de verse identificados con los valores que la campaña promueve.

Además de videos, que desde el humor, abordan el tema de la conveniencia de contratar a un agente de viaje profesional (que opere en el marco legal), el mensaje insta a que el viajero chequee la agencia que elige y que ésta siempre le emita factura por los servicios brindados.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Es una patraña, los spots no sirven de nada ya que. cualquier agencia física, o online informa los horarios de check in, mas los sistemas informan automáticamente los cambios de horarios.
POR QUE NO SE CENTRAN EN DEMOSTRAR COSAS QUE REALMENTE NI UNA ONLINE, NI INTERNET LOS PODRIA AYUDAR. HAY MILES DE SITUACION REALMENTE PELIGROSAS PARA LOS PASAJEROS, NO ESOS 3 CASO IDIOTAS. DE PORQUE USAR UAN AGENCIA.
RELAMENTE SON UN FRACASO COMO SIEMPRE HAN SIDO LAS AUTORIDADES REPRESENTATIVAS DEL SECTOR.


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

Emirates y el liberalismo


OPINIONES ANTERIORES