acuerdo con anses

Aerolíneas Argentinas permitirá a jubilados pagos hasta en 48 cuotas

Aerolíneas permite el pago hasta en 24 cuotas
Aerolíneas Argentinas: 10 millones de pasajes en 2014

R. R. | 6 de noviembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, y el director de Anses, Diego Bossio, firmaron el convenio Plan Viaje, que permitirá a los jubilados y pensionados obtener un préstamo con bajos intereses para comprar pasajes, de vuelos internos, hasta en 48 cuotas.

Los beneficiarios podrán sacar pasajes a 36 destinos de Argentina, con importes de 25, 35 o 56 pesos por mes a descontarse del recibo de haberes. El acuerdo, además incluye descuentos para quienes viajen en grupos; y beneficios adicionales en el peso de equipaje a quienes tengan la tarjeta Argenta.

En la misma línea de esta medida, en los próximos meses los jubilados y pensionados tendrían un espacio exclusivo y preferencial de atención en todos los aeropuertos de Argentina al momento de realizar el ingreso al vuelo, traslado de equipajes e importantes descuentos a grupos en las reservas ida y vuelta correspondientes a un mismo vuelo.

La gestión de los préstamos estará a cargo de la compañía aérea nacional; los interesados podrán hacer la gestión en las oficinas de Aerolíneas Argentinas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver