y dar exclusividad a los productos

Grupo 8: la tendencia para vender hoy Argentina es segmentar

Tremun compensa caída del mercado internacional con nacional

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 11 de noviembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Grupo 8, con una trayectoria de 13 años, se consolidó en turismo regional;Uruguay, Chile y Paraguay,  por las condiciones del mercado actual, se están especializando y diversificando en sus destinos tradicionales y especialmente en Argentina.

Hoy están innovando en sus destinos ya clásicos, ofreciendo productos exclusivos en los circuitos tradicionales pero aportando algo nuevo.  En el caso de Argentina, por ejemplo «Segmentamos más la oferta, ofreciendo noche en Iruya o Purmamarca en los circuitos al Norte  (…) La gente busca algo nuevo dentro de lo convencional, un circuito por el Sur pero agregando una noche exclusiva en Painé o Calafate«, explicó en exclusiva Maximiliano Adri, Gerente de Cuentas de Grupo 8.

Según esta firma y otras consultadas por REPORTUR.com.ar, ésta ha sido una tendencia en este último año; muchos de los viajeros que vacacionaban fuera del país lo están haciendo en destinos nacionales, en categorías más altas y buscando productos y servicios diferenciales.

Grupo 8, además adelantó que va a centrase en la preventa de verano con cupos confirmados enfocándose a todos sus destinos. La operadora que tradicionalmente vende todos los puntos de la costa uruguaya, reconoció que si bien  ésta no sera la mejor temporada, han contado con respaldo del gobierno uruguayo desde el que se impulsan buenas medidas (como devolución de IVA en hotelería y gastronomía.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver