En su 11 Foro Lideres de Aerolíneas

ALTA centra sus premios en los impulsores de Avianca y Taca


R. R. | 17 de noviembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA), otorgó en el marco de su 11vo Foro Lideres de Aerolíneas  dos premios Federico Bloch, uno de ellos fue para Germán Efromovich, presidente de Synergy Group y de la Junta Directiva de Avianca y el otro para Roberto Kriete, co-fundador de Avianca Holdings S.A. y miembro de la junta directiva de Avianca.

Ambos líderes demostraron liderazgo excepcional y visión en la industria de la aviación, al crear y consumar una fusión histórica la unión del Grupo Synergy – Grupo TACA, que cambió el paisaje de la aviación comercial en Latinoamérica y el Caribe y precipitó la consolidación de otras empresas en la región.

Este reconocimiento honra la memoria de Federico Bloch, un pionero de la aviación Latinoamericana y la fuerza impulsadora detrás de la creación del Grupo TACA.

Germán Efromovich extendió y compartió su galardón a todos y cada uno de los colaboradores de las aerolíneas del Grupo Avianca, por su parte Roberto Kriete dijo: «Es un honor ser reconocido con este premio que conmemora el legado de mi amigo y colega Federico Bloch, un pionero de la aviación comercial latinoamericana, con quien compartimos la visión de una región unida a través de la aviación comercial. Este reconocimiento reitera mi convicción de seguir trabajando en el desarrollo de esta industria, que más que un trabajo es mi pasión por integrar Latinoamérica, facilitar el desarrollo y propiciar la creación de nuevas oportunidades”.

Los ganadores del premio en años previos han sido Enrique Cueto, Constantino de Oliveira Jr., Mauricio Botelho, Robert Booth, Pedro Heilbron, Enrique Beltranena, Matías Campiani, David Neeleman, Andrés Conesa y Alex de Gunten.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver