Acuerdo con el inprotur

El kirchnerismo apoya a Almundo en plena cruzada contra Despegar

Asatej pasa a ser Almundo.com para competir con Despegar

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 18 de noviembre de 2014 5 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


almundo-meyer-kirchner-lafosse

Si desde el primer momento en que Asatej pasó a ser Almundo.com, con un enorme despliegue publicitario exacerbado, había constancia de apoyo oficial, la firma de un convenio entre el ministerio y la agencia ratifica la buena sintonía, en un momento en el que la administración que lidera Cristina Fernández de Kirchner mantiene una relación fría con Despegar.com, luego de las sucesivas multas a la OTA propiedad de Tiger y fundada por Roberto Souviron.

Juan Pablo Lafosse, el CEO de Almundo.com -que fue gerente comercial de Aerolíneas Argentinas y socio fundador de Asatej– suscribió con el ministro de Turismo Enrique Meyer un acuerdo para promocionar Argentina en el marco de la nueva campaña del Inprotur. La misma destaca a Argentina como destino turístico de primer nivel.

La embestida de la AFIP contra Despegar.com en febrero de este año, el stand de Almundo de grandes dimensiones contiguo al de Aerolíneas Argentinas en la FIT, y ahora la firma de este convenio en que Almundo.com es el único privado y única agencia que suscribe con el ministerio, dejan claro el respaldo gubernamental a la agencia online.

Almundo.com lanzó hace apenas un mes un plan muy fuerte y expansivo en el que busca cubrir todos los canales, y quiere liderar el mercado en tiempo récord, hasta extenderse por todos los países latinos, como adelantó REPORTUR.com.ar.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Almundo no solo tiene respaldo gubernamental. Ademas de contar con capitales de grandes funcionarios oficialistas, se transformo en una herramienta para girar plata al exterior. Almundo es hoy un instrumento de corrupción, como Aerolineas. Vean las perdidas, no alcanza la publicidad para justificarla.

Si el publico Argentino quiere seguir apoyando los abusos de gobiernos corruptos pues que compren en Almundo cada quien tiene el gobierno que se merece

Y despegar.com no hace publicidad exacerbada ???

Por eso yo sigo reservando por Booking una empresa seria y con respaldo internacional

Las otas internas y externas son todas iguales

hoy las aerolineas y los hoteles tienen sus propios portales de venta online para vender sus productos y son los verdaderos prestadores de servicios, entonces que sentido tiene comprarle a un intermediario ??


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

Los Defensores de AMLO III


OPINIONES ANTERIORES