en prendas de vestir

Detectan 5 kilos de cocaína en un Ezeiza-Barcelona de Aerolíneas


R. R. | 18 de noviembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Casi cinco kilos de cocaína impregnados en prendas de vestir fueron secuestrados en poder de un hombre que se disponía a abordar un vuelo a Barcelona, España, en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, durante un operativo realizado por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), informaron este lunes fuentes del ministerio de Seguridad nacional.

La droga -en total, 4,848 kilos- fue detectada por los efectivos durante los controles de equipaje despachados a bodega, que iban a ser enviados en el vuelo AR1160 de la empresa Aerolíneas Argentinas, con destino a la ciudad de Barcelona.

Mediante escáners de rayos X, los efectivos de la PSA identificaron una valija que provenía de un vuelo de la empresa Austral procedente de Porto Alegre, Brasil, con destino a Barcelona.

Frente al dueño del equipaje, un hombre de 59 años que tiene doble ciudadanía, argentina e italiana, el personal procedió a la apertura del equipaje y detectó que cuatro prendas de vestir -buzos de hilo color blanco- presentaban una rigidez anormal y un peso superior al de un producto de similares características.

Por orden judicial, las prendas fueron requisadas y, mediante un reactivo químico, se determinó que estaban impregnadas con 4,848 kilos de cocaína. El pasajero quedó detenido incomunicado, a disposición de la Justicia Federal en turno.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver