Deja de lado Departamento de exóticos

Ola vuelve a centrarse en sus clásicos para el 2015: Caribe y Brasil

La llegada de aerolíneas asiáticas reconfigura el mapa de las ventas

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 26 de noviembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Ola, uno de los grandes operadores que más ha crecido en el último tiempo, prevé un año próximo similar al 2104 en cuanto a volumen de ventas y a comportamientos sujetos a los rumores del mercado cambiario.

La firma está terminando su planificación del 2015 y redefiniendo su estrategia. Apuntando al mismo producto y quitando aquellos que son menos vendidos pero que demandan mucho esfuerzos y recursos humanos. Particularmente se centrarán en mejorar lo que ya han consolidado; Caribe y Brasil principalmente, y dejar de lado el departamento de exóticos especialmente Lejano Oriente.

Esta decisión obedece a una redefinición basada en que quieren concentrar el negocio en lo que produce más, dada la rentabilidad marginal de la touroperación. “Vamos a especializarnos en vender cada vez más lo que mejor sabemos, lo otro es un segmento que necesita mucha energía y recursos que vamos a destinar a nuestro fuerte”, aseguró el Gerente de Buenos Aires, Oscar Salles.

Por otra parte la firma señaló como novedad y logro reciente FlyOla, el nuevo consolidador de aéreos que trabaja de manera directa con todas las compañías y en el que Ola pone gran expectativa por las tarifas competitivas que ha conseguido y que ya está ofreciendo exclusivamente a sus clientes.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio Director de Acti Consultores

La Promoción y el Tren Maya


OPINIONES ANTERIORES