verano 2014-2015

Top dest priorizará a Aerolíneas frente a Lan, Copa y Avianca

Top Dest repunta ventas para el Mundial por paquetes cortos

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 22 de diciembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


La mayorista especializada en Brasil, Caribe y EEUU, en un diálogo exclusivo con REPORTUR.com.ar, admitió que 2014 fue un año difícil por la coyuntura político económica del país, y ahora ponen sus expectativas en el verano 2014-2015.

Confiando en que la temporada será exitosa, se inclinan por los nuevos vuelos de Aerolíneas Argentinas. “Estaremos alineados a la política agresiva de Aerolíneas al Caribe; República Dominica, Cuba, Isla Margarita y cantidad de vuelos importante que aerolíneas ofrece a Salvador, Imbassai , Costa de Sauipe en Brasil”.

“Teníamos programación con Lan, Copa y Avianca (…) Pero formamos parte de Aerolíneas Vacaciones y le daremos prioridad porque están muy bien en precios y horarios, esta va a ser la oferta más importante, además de Disney y Orlando, un clásico para argentinos”, sostuvo Sebastián Tomassini, gerente de relaciones públicas.

Tomassini comentó que siguen apostando a sus clásicos del Caribe y Brasil, también Europa y que en 2015 darán un respaldo importante a Argentina y EEUU.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver